ROLLO IP65 SMD 5050 RGB 12V

65RGB

New product

TIRA DE RGB 5 METROS SMD 5050 IP65 300 LED BASE BLANCA

More details

498 Items

$ 200,00 tax excl.

More info

Gracias a su protocolo RGB que integra 3 chips de color rojo, verde y azul por led, esta tira puede cambiar de colores y realizar diversos efector de luz a través de un control (de venta por separado). Esta tira aporta sólo de 6 a 7 lúmenes por chip.

El modelo incluye 300 leds SMD 5050 en 5 metros ideales para una perfecta distribución de luz. Además cuenta con pegamento 3M en la parte posterior permitiendo una colocación sencilla.

Su diseño aporta flexibilidad y versatilidad ya que puedes cortarla cada 5cm (3 leds), unir intervalos de tira y reutilizar el tramo restante, para ello solo debes corta el pedazo que vas a utilizar, incluso con tijeras, y al resto puedes soldarle más cable*.

Otro de sus mayores beneficios es su bajo consumo pues sólo requiere de 72W para encender los 5 metros, además funciona a 12V por lo que si la colocas en tu automóvil o motocicleta solo debes conectarla a la batería (si requieres que funcione con otro voltaje necesitarás un transformador). 

Con esta tira podrás decorar y dar ambiente al interior y exterior de tu auto, además puedes colocarla en bajos estantes, resaltar contorno de objetos, paredes, techos y estructuras en general, dar luz indirecta, hacer letreros luminosos y mucho más.

¿Necesito algo para que funcione?
Los productos LED con funciones multicolor (RGB) requieren un controlador para cambiar de color o hacer funciones como parpadeo, flash, desvanecimiento, etc. Puedes visitar la sección de complementos para adquirirlos.

* Para soldar es indispensable tener algunos conocimientos electrónicos, el pedazo restante también va a requerir un transformador y un controlador.

Temperatura de operación -20°-+100°
Voltaje de operación 12V
Consumo 72w - 5-6 Ampers
Tipo de LED SMD 5050
Cantidad de Leds 300
Ángulo de apertura 120°
Flujo luminoso 6 A 7 lúmenes por chip X 3
Vida útil 50,000 horas (puede variar)
Materiales cobre pintado de blanco con recubrimiento epóxico
Grado de Protección IP IP65
Compatibilidad Universales, se pegan en cualquier superficie lisa
Aplicaciones Automoviles, motocicletas, barras, vitrinas, anuncios luminosos, etc.
Contenido 1 Tira RGB de 5m
Tipo de empaque Bolsa de Aluminio
Garantía 1 año